miércoles, 24 de noviembre de 2010

CIRUCUITOS O SUBSISTEMAS PARA PROVEEDORES, PARA COMPRAS Y PARA LICITACION.

¿COMO SE HACEN O SOLICITAN LAS LICITACIONES?

La Jefa de Programa Compras y Contrataciones recordó que los pliegos de todas las licitaciones, al ser públicas, los pueden encontrar en la web de Compras: www.compras.sanluis.gov.ar , link de Licitaciones Públicas.

INFORMACION SOBRE COMPRAS Y LICITACIONES PÚBLICAS: Pliegos de todas las licitaciones, al ser públicas, se pueden encontrar a continuación, explicado a través de circuitos:

Cómo Crear una Solicitud de Inscripción
La Solicitud de Inscripción permite a los interesados formar parte del Registro de Proveedores
para poder ofertar Bienes y/o Servicios al Estado Provincial. La Solicitud de Inscripción
contiene información que permite identificar a los interesados, sus representantes y las
especialidades de Bienes y/o Servicios en los que opera.
La Solicitud de Inscripción tiene carácter de declaración jurada por lo cual debe ser
completada en forma correcta y con datos reales, sirviendo así de base para la generación
del Registro de Proveedores.
A continuación se dará una explicación de cómo crear una Solicitud de Inscripción para Proveedores desde el Portal del Sistema Electrónico de Compras.

Creando Solicitud de Inscripción para Persona Física

Esta opción permite a una persona que desee ser proveedor del estado provincial, solicitar
su inscripción al Registro de Proveedores. Esta opción está orientada a personas que se
encuentran en el régimen de Monotributo y/o profesionales independientes.
Primero, Ud. necesita completar el formulario de Solicitud de Inscripción. Para crear una Solicitud de Inscripción utilizando el Asistente para Crear Solicitudes de
Inscripción para Proveedores:

Paso 1 – Tipos de Proveedores: Seleccione el tipo de proveedor, seleccione persona fisica
Paso 2 – Datos generales: ingrese los datos del solicitante
Paso 3 – Domicilio Legal: Indique los datos del domicilio legal en el cual el solicitante
declara residir por cuestiones jurídico/legales.
Paso 4 – Domicilios Comerciales Indique los datos de los domicilios comerciales en los
cuales el solicitante declara poseer una sucursal comercial que deba ser tenida en
cuenta.
Paso 5 – Especialidades: Indique las Especialidades en las cuales desea inscribirse
como Proveedor teniendo en cuenta su oferta de Bienes y Servicios, los requisitos
requeridos en cada caso y las condiciones establecidas.
Paso 6 -- Confirmar Solicitud
Paso 7 – Solicitud creada


Una vez aceptada la Solicitud de Inscripción por parte del Registro de Proveedores, los
solicitantes recibirán la notificación de aprobación vía e-mail confirmando sus datos de
inscripción y la información de los datos para que sus responsables designados puedan
ingresar y operar el Sistema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario